jueves, 12 de abril de 2018

LA MUERTE DE MI ABUELITA





Todo comenzó el día 21 de diciembre del 2016 siendo las 9pm como de costumbre fuimos a darle un chocolate y lavimos allí en la cama sin moverse ni parparía  mi mama corrió asustada a avisarle a mi tío mi tío la cargo y la metió en el taxi junto con mi mama  llegaron al  hospital de la mariangel la entubaron y el medico dijo que le había dado un derrame cerebral y el trascurso de la semana los médicos hicieron lo posible pero desafortunadamente ya diosito había decido llevársela de nuestro lado y pues el día  29 de diciembre  siendo las  12pm el medico nos aviso q  había fallecido...


  Pues a mi familiares nos dio muy duro por que nos dejo una huella la cual nunca vamos a olvidar la cual  nos enseño respetar y darle importancia a la vida.. la vida de ella termino ahí....


Murió a los 99 años



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expociencia 26 de septiembre Tulua Valle Coliseo de ferias Este Evento se desarrollo en el coliseo de ferias con el objetivo de mostra...